jueves, 1 de noviembre de 2012

Gana una Nexus 7 gracias a Google + y Zagat (FINALIZADO)

Imagen facilitada por Google + y Zagat


     Hace unas semanas se pusieron en contacto con nosotros desde Google + / Zagat para proponernos el ayudarles a difundir una encuesta sobre los restaurantes de Sevilla. Para ello querían contar con algunos bloggers locales, y la verdad es que nos pareció buena idea, porque es una iniciativa a través de la cuál la gente puede dar su opinión sobre los establecimientos hosteleros de Sevilla, y a la vez se tiene la oportunidad de ganar una tablet Nexus 7 (que no es moco de pavo, ya la quisiera yo para mi).


¿Qué es una Nexus 7?
Nexus 7 es una tableta electrónica, de 7 pulgadas, la última versión creada por Google. Con ella puedes conectarte a Internet, tener acceso a las recetas de los blogs, entrar y actualizar tus redes sociales, ver fotos, vídeos...
¿Y qué hay que hacer para conseguirla?
Pues es tan sencillo como rellenar esta encuesta, dando vuestra opinión sobre vuestros restaurantes favoritos en Sevilla. ¿Os animáis? Es una buena forma de conocer sitios nuevos donde ir a comer, tanto para los que somos de Sevilla como para los que vienen de fuera a visitar la ciudad.Y quién sabe si sois los afortunados y os toca...(¡si es así contadnoslo que nos hará mucha ilusión saberlo!). 

     La encuesta estará activa hasta el 18 de Noviembre y según me cuentan cada persona puede votar todas las veces que quiera (creo que hasta un máximo de 400 veces). ¡Suerte a todos!

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¿Lo has intentado desde el ordenador o desde el móvil? Es raro, a mi sí que me enlaza, voy a ver qué puede ser.

      Eliminar
  2. En el segundo enlace si pude entrar, ea, ya voté y participé.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta tu post. Tengo un Nexus 7 y conseguir que la pantalla sea tenue que tendría que disminuya el brillo al mínimo absoluto. en segundo lugar la pantalla del iPad Mini tiene una resolución de 1024 X 768 píxeles, 768 es mayor que 720 así que no hay problema para 720p, el problema es la relación de aspecto no ser 16:9 (1280x720) que lo hace incapaz de mostrar vídeo 720p correctamente . Gracias a todos! @ Joaquina de aparatos

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué opinas? ¿qué se cuece en tu cocina?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...