viernes, 6 de diciembre de 2013

Pergaz spanish delicatessen, tienda online y...¡sorteo!

Foto: web de Pergaz tienda online

     Para empezar el puente con buen pie y ahora que tenemos tan cerca las Fiestas, queremos compartir con vosotros un sorteo. El sorteo es gracias a los amigos de Pergaz. Es una tienda online de delicatessen, donde poder encontrar vinos, licores, quesos, dulces, aceites...yo no sé vosotros, pero para mí este tipo de productos suele ser una tentación. Y ahora que se acercan las fiestas seguro que encontráis en su web algunas ideas para regalar a vuestros familiares y amigos más cocinillas (ya sabéis, aún estáis a tiempo de que le llegue vuestra carta a los Reyes Magos).



     Nos han hecho llegar esta botella de vino tinto Pranez Reserva de 2008. Es un rioja envejecido en barrica de roble americano durante 20 meses y 16 en botella. Pensamos dar cuenta de ella en estos días. ¿Que están las cosas fatal? No os voy a decir que no, pero como siempre han dicho en mi familia, hay que celebrar hasta las cosas malas, porque las buenas se celebran solas. Así que brindemos. Y para que alguno de vosotros también pueda brindar, sorteamos otra botella de este Pranez para vosotros. ¿Qué tenéis que hacer? Hacer un comentario en esta entrada contándonos, por ejemplo, qué le pedís al año que llega o a los Reyes Magos...quién sabe, ¡igual leen esta entrada! Eso sí, dejadnos alguna forma de poder contactar con vosotros (siempre podéis escribirnos un privado a través de nuestra página de Facebook o a través de nuestro email si resultáis ganadores, que tampoco queremos que os entre spam por culpa nuestra).

     Y si os apetece cotillear, os dejamos la web de Pergaz: http://gourmet.pergaz.com/.

     Ya sabeis, que sólo tenéis que hacer un comentario. Si os apetece, podéis haceros seguidores del blog o darle a me gusta a nuestra página de Facebook, pero no es un requisito imprescindible para participar. Cerraremos el día 22 de Diciembre a las 23.59, y así, si no os ha tocado la lotería, tendréis la posibilidad de que os toque una botella de vino muy apañada (y además el envío lo hacen de una manera muy cuidada, cosa que a mi personalmente me ha encantado). Sorteo: el día 23 de Diciembre.¡Mucha suerte a todos!

16 comentarios:

  1. pues yo a los reyes les pido una termomix para poder hacer todas las recetas que colgáis!!!!! pero creo que o los reyes de verdad leen este comentario o me quedo sin ella ...
    alvaroblancaypaula@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Mi unico deseo,trabajo..para poder ayudar un poquito a la familia.
    Email: contlor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Reconozco que nunca he comprado este tipo de cosas por internet; ya sabéis que me gusta ir a las tiendas (si son pequeñas, mejor), hablar con las personas que te atienden, buitrear... Pero también es verdad que estas páginas de venta on-line permiten tener "a mano" productos que igual no hay en la zona en la que se vive, así que también tienen su punto y su utilidad. ¿Qué le pido a los Reyes Magos? Que las cosas al menos no empeoren...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicos por este sorteo, en estas fechas un buen vino siempre viene bien! Y el deseo para el proximo año...salud, teniendo salud lograremos lo que nos propongamos!
    mail: manuel@olorandaluz.com

    ResponderEliminar
  5. Salud y paz le pediría yo al 2014. Bueno, y unas buenas copitas de este rioja.
    mail: raumat@hispavista.com

    ResponderEliminar
  6. Trabajo y salud para todos y vino que no falte :)
    olgasurrell@gmail.com
    Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  7. Salud, amor y paz.
    Brindamos con su vino
    lidia368@hotmail.com
    Gracias y felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  8. Felices fiestas con su vino :)
    Trabajo y salud es lo más importante!
    ramon.costa@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Trabajo, salud y paz para todos y en la mesa de Navidad un bune vino como el suyo!
    lutherv_l@hotmail.com
    Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  10. Felices Fiestas! Yo brindo con su vino por la paz y el trabajo para todos :)
    lidia.casademont@gmail.com
    Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  11. Trabajo y salud para todos que viendo el panorama que tenemos nos hará falta. Felices fiestas a todos y que sigaís así.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¿Que pedirle a los Reyes Magos para el 2014? principalmente Salud, Amor y que mejore la economía!! Un trabajito aunque sea con un sueldecito!! jejeje Y muchos potin nuevos!! (tu me comprendes Delicietas!! jajajaa) ;) Un besazooo!! :D

    ResponderEliminar
  13. Os sigo en fb y blog
    Yo pido salud paz y amor, no soy original pero es lo que pido

    ResponderEliminar
  14. Creo que lo que todo el mundo salud, trabajo y un décimo de loteria premiado

    ResponderEliminar
  15. Deseo salud para el 2014 y por supuesto...trabajo!!
    mrosaalvmol@gmail.com

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué opinas? ¿qué se cuece en tu cocina?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...