domingo, 4 de septiembre de 2011

Llega septiembre y con él...el AIG 2011!


     Llegó Septiembre, la vuelta al cole, las colecciones quiosqueras, se acerca el otoño...y otro año más el AIG (Amigo Invisible Gastronómico). Lo cierto es que llevo viéndolo desde el principio. Lo conocí a través de El rincón de Bea hace ya algunos años, pero por unas cosas y otras no me había animado a participar antes. Y cuando me he enterado hace un ratito que ya se está organizando el de este año...me ha entrado mucha alegría. Y este año sí que sí participo.

     La encargada de organizarlo es Jo, del blog Mis recetas Bordadas y el logo lo ha hecho Carol, de Design with love (que por cierto, tengo que decir ¡que me encanta!). Os dejo el enlace a ambos sitios web. Además os dejo un enlace directo a la entrada donde Jo explica todas las condiciones para poder participar (pincha aquí), la forma de hacerlo y los datos que hay que facilitarle.De todas formas dejaré un enlace permanente en el lateral del blog.

     Asi que nada, qué me decís, ¿os animais a participar?

EDITO: Como es la primera vez que participo, se me había olvidado contaros un poco de mí y de mis gustos, para así ayudar a mi AIG.

     Como a todos los que participamos me encanta cocinar y me chifla la repostería, así que hay infinidad de cosas que me haría mucha ilusión recibir. Pero antes de soltarlos el rollo, porque es que me gusta prácticamente todo, deciros que con cualquier detallito yo me quedo más que contenta! Así que os doy una larga lista para que cada cuál elija lo que mejor le venga!

     Me encantaría tener una imprenta de galletas, de estas con forma rectangular y en la que puedes imprimir en la galleta el mensaje que quieras. Tengo algunos cortadores típicos, el muñeco de jengibre, corazones y estrellas..., pero cualquier otro cortador con la forma que querais me vendría genial!
     Moldes de silicona tengo ya unos cuantos, pero ninguno para hacer bombones o decoración con chocolate o cualquier cosa para que la foto quede un poco más bonita!
     Siempre que cocino uso delantal, y la verdad es que los que tengo por casa están ya un poco chungos así que también me haría mucha ilusión recibir uno.
     Y como me gusta mucho comer y probar de todo, me encantaría cualquier cosa, dulce o salada, galleta, conserva...preparada por vosotros o de vuestra región. Me chiflan los quesos, los embutidos y chacina...
     Y por supuesto los libros de cocina y repostería.
Y alguna tarjeta o postal escrita por ti!!

Así que nada, como veis, prácticamente cualquier cosa que me envieis me va a encantar. Un saludo, espero haber ayudado a mi AIG!

3 comentarios:

  1. Yo no puedo participar porque sólo llevo 4 meses por aquí, estoy en pañales, el año que viene será, qué peeeena...

    ResponderEliminar
  2. Bueno Mary, para el año que viene. Yo es la primera vez que participo,, el año pasado no pude!!

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué opinas? ¿qué se cuece en tu cocina?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...