viernes, 14 de noviembre de 2008

Pimientos del piquillo rellenos de pescado


La verdad es que hay infinidad de variedades de recetas de pimientos del piquillo rellenos. La que yo os propongo es muy sencilla y rápida de hacer (utilizaremos el microondas) y además sana y ligera.

Ingredientes

1 lata de pimientos del piquillo (6 pimientos)
1 lata de tomate triturado natural (1/2 Kg)
6 lomitos de merluza
1/2 limón
sal
pimienta molida

Para hacer esta receta colocaremos en primer lugar los lomitos de pescado en un plato apto para microondas, y los sazonaremos con una pizca de sal, el jugo de medio limón y un poco de pimienta al gusto. Lo meteremos en el microondas a potencia máxima durante 5 minutos.
El siguiente paso es rellenar los pimientos con los lomitos. Tened cuidado que están calentitos! Colocaremos los pimientos en un plato con las puntas hacia el centro, formando una flor. Echaremos sobre cada pimiento una cucharada sopera de tomate triturado natural (si lo preferís, le podeis echar tomate frito, pero con el natural sale muy bueno), una pizquita de sal y un poco de pimienta molida para adornar. Lo introduciremos en el microondas otros 2 minutos a potencia máxima y...listo!!

1 comentario:

  1. Otra de las recetas que es un clásico en mi casa, yo los relleno de bacalao y les hago una bechamel clarita y tb están buenísimos, pero estos tuyos me han gustado, asi que tomo buena nota de la receta. Besos

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué opinas? ¿qué se cuece en tu cocina?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...