miércoles, 29 de septiembre de 2010

"Una pará en Gines"



     Este próximo fin de semana se celebra en Gines, un pueblo del aljarafe sevillano, la cuarta edición de Una pará en Gines. Comienza el próximo jueves 30 de septiembre y finaliza el domingo 3 de octubre. Os dejo el enlace tanto a la web del ayuntamiento de Gines como al propio blog del evento.

     Se podrá disfrutar de enganches de caballos, doma vaquera,  habrá desfiles de moda flamenca, actuaciones...y además tendrá lugar la III Feria Agroganadera y comercial, con stands y boxes de productos típicos.

     Además habrá servicio de ambigú para poder refrescarnos la garganta, y se podrán degustar platos típicos y tan sabrosos y contundentes como el potaje de menudo con garbanzos, la paella y la carrillera en salsa. Se organizan también actividades para niños, entre ellas un tren turístico, con varias paradas por el pueblo, juegos tradicionales, atracciones ecológicas, etc.

     Así que si estais cerca u os animais a visitar esta zona del sur, os invito a que paseis un rato diferente en este pueblo aljarafeño. Espero que os paseis y...¿me contais qué tal la experiencia?

1 comentario:

Y tú, ¿qué opinas? ¿qué se cuece en tu cocina?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...