lunes, 14 de febrero de 2011

Una visita a Londres


     Esta semana he tenido un poco abandonado el blog, porque me he ido unos días con Enrique a Londres. Así que antes de seguir compartiendo recetillas con vosotros quería contaros un poco la experiencia. Ha sido la primera vez que hemos estado en esta ciudad en contínuo movimiento y la verdad es que nos ha encantado. A mi me ha gustado tanto, que si me dicen que prepare las maletas ahora mismo, ni me lo pienso.

     Es una ciudad llena de culturas y de cultura, musicales, obras de teatro, exposiciones, museos, cine...y es un auténtico paraíso de las compras. Yo aproveché para traerme algunas cosillas de marcas que no encuentro en mi ciudad, poca cosa, porque esto de volar en low cost no te permite llevar demasiado equipaje.


     Nos gustó mucho el colorido de China Town, no sé si está así todo el año o tal vez porque nos cogió el final de la celebración del año nuevo chino. Y como no, aunque la gastronomía británica no tenga demasiada buena fama, yo no me podía ir de allí sin probar algunas cosillas.


     Esto que os enseño (sí, ya sé que la foto deja  muuuuucho que desear), es un double chocolate muffin, que me supo a gloria, junto con una taza de café de tamaño industrial.



     Con este bagel relleno de bacon, pavo, lechuga, tomate y mayonesa hicimos una especie de almuerzo tardío-merienda. Y es que no hay ningún problema para encontrar un millón de sitios para comer a cualquier hora del día (o de la noche).





     Y como no, no podía irme de londres sin probar el tradicional fish and chips, o lo que es lo mismo, pescado rebozado con patatas fritas. Este en particular es de un pub (sí, en muchos pubs londinenses sirven comidas) llamado The Black Bird. El pescado estaba la mar de rico, el rebozado estaba hecho con cerveza y como veis, lo acompañaron de guisantes crujientes y salsa tártara.

     Así que ahora intentaré descansar un poco, porque ha sido un viaje de no parar, de caminar y de ver infinidad de cosas y a terminar de curarme de un resfriadillo que me ha acompañado también a Londres. ¡Y nos vemos muy pronto con más recetas!

8 comentarios:

  1. Qué envidia jajajaja (de la sana eh) poder darte un respiro asi da gusto guapa..lo peor de todo es que ahora necesitas unos dias para descansar depues de tanto ajetreo..cuida ese resfriado y nos vemos muy pronto
    besote
    loli

    ResponderEliminar
  2. Una ciudad llena de vida. Me alegra que lo pasaras bien y que te hayas traido buenos recuerdos. Ahora, cuidate ese resfriado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. me encantan tus comidas londinenses, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia!! Yo espero ir el año que viene :-)

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo,yo nunca me canso de ir a Londres,es una ciudad maravillosa!!y engancha...te aviso!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios!

    Maria Elena, ya te digo que si engancha, como que acabo de regresar y estoy deseando volver!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bieeen!! Este lo tengo pendiente, más ahora que acabo de volver de Noruega, concretamente de Bergen y a pesar del fresquito, solo una faringitis. Cuídate el resfriado y besotes!

    ResponderEliminar
  8. Que suerte!! Yo he estado hace unos años y me quedo el regustillo de volver.Me alegro que hayas disfrutado.besos Esther

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué opinas? ¿qué se cuece en tu cocina?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...