sábado, 19 de noviembre de 2011

¡Llegó mi AIG!


     Y con él el espíritu navideño, que ya estoy canturreando villancicos...qué le vamos a hacer, la Navidad me gusta. Mucho. El paquete llegó ayer por la mañana. Me encanta cuando suena el timbre en casa y al abrir es el cartero, en este caso la cartera que te trae un paquetito. Aunque yo llegaba  a la vez que la cartera. Mi amiga invisible gastronómica es Maribel de Bocaditos Dulces Ibiza. Y esto que podeis ver aquí arriba es la caja donde venían todos los regalitos. Ya os adelanto que me ha gustado todo mucho y que me ha encantado que viniese todo a juego con la caja, en tonos naranjas. Os enseño las cositas más de cerca:


     Aquí vemos dos peluchitos, un Papá Noel y un reno, para decorar la casa estas Navidades. Unas cápsulas para muffins o magdalenas con forma de flor a las que ya les tenía echado yo el ojo y tenía muchas ganas de probar (gracias!), unos sprinkles con forma de florecitas de colores para decorar galletas o tartas. Ya tengo en mente varias ideas para darles uso (ya os las enseñaré) y un paquete de sal de Ibiza con Hibiscus que estoy deseando estrenar. Pero no acaba ahí la cosa.


     También venía un libro de recetas de postres, al que ya eché anoche unos cuantos vistazos, vamos que me lo miré entero de arriba a abajo y ya tengo unas cuantas recetas que estoy deseando probar. Un juego de cortadores (también en naranja, jeje) que tienen unas formas la mar de bonitas, algunos de los cuales vereis en breve pero seguro.


     Un juego de espátula, varillas y cucharón en color naranja (me ha encantado el detalle de las cositas a juego, en serio) y una bolsa con urelletas, que me cuenta que es un dulce típico de Ibiza, que suelen hacerlo más grandes, pero que a ella le gusta hacerlos más pequeñitos. Nos han encantado, ayer a las 11 después de ver todos los regalos no pudimos resistirnos a probarlos en casa. Están muy ricos, ¿llevan un toque de anís?. Con tu permiso le daré también unos cuantos a mi abu para que él también los pruebe, que seguro que le encantan.


     Y aquí otra fotillo de las cosas para que veais que también venía una carta donde me cuenta un poco de ella y de los regalitos, en un rollito metido en una bolsita de organza naranja con un folio troquelado por los bordes con la hoja de fondo también naranja. ¿Es detallista o no? :)

     Maribel, muchísimas gracias por todos los regalitos, me han gustado muchísimo, ¡estoy deseando estrenarlo todo! Un beso muy fuerte para ti y para toda tu familia y que tengais unas muy Felicies Fiestas. Y ya sabes, que si vienes alguna vez por Sevilla, ¡tienes una amiga blogueril que estará encantada de hacerte de guía y de tomarse algo contigo!

     Por último, y no por ello menos importante, agradecer a Jo de Mis recetas bordadas el esfuerzo para organizar todo este jaleo. Es el primer año que participo y espero que no sea el último porque me ha gustado mucho la experiencia.

10 comentarios:

  1. Qué bonito es todo, ya iremos viendo que recetas nos haces. Seguro que las orelletes estaban riquísimas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de conocer tu blog y me encanta! Con tu permiso aqui me quedo. Te invito a que conozcas el mio www.conloquehayenlacocina.blogspot.com
    Un gran abrazo
    Tiene

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por estos regalos tan bonitos!! Que los disfrutes. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Qué potxolada de regalo!! Seguro que te hizo muchísima ilusión, ahora a disfrutarlos :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Ddisfrútalo, mc. Es un regalo muy completo. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta leeros tan ilusionad@s con los regalos de vuestros amigos invisibles :D

    Son regalitos muy bonitos y seguros que elegidos con mucho cariño. Disfrutalos.

    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  7. ¡ hola ! me alegro que te gustaran los regalos sobre todo por que es dificil regalar sin conocer a la persona que va dirigido y tambien saber que has disfrutado de las orelletas , ya conocia tu blog y lo seguia desde el momento que supe que eras mi AIG pero no me hice seguidora para no darte ni una minima pista pero por supuesto ahora ya soy seguidora oficial.
    ¡ ah ! muchas gracias por tu invitacion.

    besos desde ibiza

    ResponderEliminar
  8. LA COCINERA DE BETULO sí, estoy deseando estrenarlo todo, recetitas nuevas de postres y decoraciones con los sprinkles! Besos

    Tiene Lewis bienvenida!! Gracias por pasar y por quedarte! Otro abrazo para ti

    Carmen Aranda Muchas gracias, un beso!

    Ido Sí, me hizo muchísima ilusión ver todas las cositas! Besos

    Angie Muchas gracias! Un beso

    Carmen la verdad es que es muy divertido esto del AIG! Hace mucha ilusión preparar el regalito y también recibirlo! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Maribel muchas gracias de nuevo! Tienes razón, es un poco difícil a veces acertar porque no nos conocemos, pero en eso está la gracia, en la ilusión con la que se hacen los regalitos!Yo hice lo mismo con mi AIG, hasta que no le llegó el regalito no me hice seguidora!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. cuantas cosas chulas, el próximo año me apunto!

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué opinas? ¿qué se cuece en tu cocina?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...