miércoles, 7 de noviembre de 2012

¡Ya llegó nuestro AIG!




     En este post sólo quería contaros que ya llegó mi AIG (para los que no sepan qué es esto, Amigo Invisible Gastronómico). Su nick por las redes es zarawiita y podéis visitarla en el sitio www.zarawiita.com.
El paquetito venía cargado de un montón de cositas, muchas de ellas típicas de su país, ya que ella es de Mexico. Os cuento un poquito qué es cada cosa.

     Empiezo por las cositas para comer. Vienen unos tallarines de tomate y ajo y una mermelada de calabaza y cítricos de una tienda madrileña. Tienen muy buena pinta ambas cosas. También venían en la caja una salsa roja picante, una salsa habanera (que zarawitta advierte que es muy muy muy picante, así que la probaremos con cuidado, jejej) y también un bote de Mole, que me cuenta que es una especie de salsa espesa y muy especiada. ¿Habéis leído Como agua para chocolate? Pues ahí cuentan cómo prepararla... Te haremos caso y lo probaremos con pollo y arroz blanco. También venían una botellita de vino de La Rioja. Seguro que la abrimos pronto. Y entre el resto de cositas venían un par de pañitos decorados con punto de cruz, que podéis ver en la foto, unos moldes de silicona para darle forma al huevo frito (y a algunas cosas más que se nos están ocurriendo...) una espátula y un pincel de silicona, ¡súper prácticos! Y no se me puede olvidar una postal de una pintura de Frida Kahlo preciosa, La Flor de la Vida. Gracias por todo de corazón :) .

     Un año más me ha encantado participar en el AIG, Enrique y yo estamos muy agradecidos con los regalitos de zarawitta (ya le contaremos cuando vayamos probando las cositas) y sobre todo muchas gracias a Jo, de Mis Recetas Bordadas por organizarlo todo un año más. Joana, tú tranqui y muchos ánimos, ¡que vaya sofocones te llevas a veces!

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos que bueno que les ha gustado, espero que siga siendo así al probarlo :) Un abrazo y gracias por lo del nickname,

    Zarawitta

    *Perdón por el comentario borrado :S

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, espero que disfrutes mucho de todos esos regalos!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Visitando AIG, desde el facebook de Joana he llegado a vuestro blog.
    Que bonitos regalos!!
    Ahora disfrutarlos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué opinas? ¿qué se cuece en tu cocina?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...